Buscar Productos
2. Monto mínimo de compra 1. Venta Online. Registrate en nuestro sitio y seguí los siguientes pasos: [1] En la parte superior del sitio seleccione Registrese aquí para generar un Usuario y Clave. [2] Elegí los productos de tu interés haciendo click en los Rubros listados en el menú superior de la pantalla: BASES, BENGALAS, COMBOS, TELGOPOR, ETC. [3] Seleccioná los artículos (talle, color y cantidad) y hacé click en Comprar. [4] Si deseas seguir seleccionando otros artículos hacé click en Continuar. Si deseás finalizar tu compra hacé click en Ver mi pedido. [5] En caso de disponer de un Código de Descuento, colocá el mismo en el campo que aparece al hacer click en CÓDIGO DE DESCUENTO, y luego click en APLICAR CÓDIGO. Para seguir con el cierre de tu compra hace click en CONTINUAR. [6] Seleccioná la Forma de Entrega. Si elegís que te lo enviemos por moto o querés retirarlo por nuestra oficina comercial, seleccionalo y hacé click en CONTINUAR. Si elegís la forma de envío por TRANSPORTE, luego en SELECCIONAR y en CONTINUAR. [7]Para seleccionar las Formas de Pago, elegí el MEDIO DE PAGO y completá con tus comentarios/consideraciones el pedido. 2.Venta por e-mail. a) Los productos que te interesan, especificando el artículo, modelo, colores y cantidades que buscás. 3.Venta Telefónica. 1. Efectivo:
Podés abonar tu pedido en nuestro local en Capital Federal. El pago allí es solamente en pesos argentinos y en efectivo. 2. Transferencia bancaria: También podés abonar tu pedido haciendo un depósito o transferencia bancaria a la siguiente Cuenta Bancaria habilitada: 6. Formas de envío. 1. Retirar en nuestro showroom:
2. Envíos por moto a Capital y GBA: Realizamos el envío por moto a todos los barrios de Capital Federal y también al Gran Buenos Aires. 3. Envíos a todo el país: También podemos hacer el envío a través del TRANSPORTE que nos indiquen a cualquier punto de la República Argentina. 7. Problemas con Envíos 8. Cambios de productos -Envíanos un mail o contáctanos telefónicamente indicando la falla del producto. Deberás hacerlo dentro de los 5 días hábiles de recibido el mismo. -Te brindaremos una dirección postal para que nos envíes el producto. -Una vez recepcionado el producto y corroborado que la falla se debe a un defecto de fabricación, se procederá al reemplazo del mismo. En caso de no existir disponibilidad del mismo producto en talle y color, vía mail se informarán las alternativas de productos similares (en precios iguales o superiores) o se brindará la opción de generar una nota de crédito para que sea utilizada en forma inmediata en la compra de otro producto que Regala Relax tenga disponible. -Los cargos de envío a nuestra oficina comercial como así también el cargo del envío del producto reemplazado corren por cuenta del comprador. -No se aceptarán pedidos cuyo cargo de flete sea a pagar en destino.
|