Bienvenido a nuestra Tienda Online
Preguntas Frecuentes

 



1. Horarios de atención telefónica
Puede comunicarse con nosotros al 4761-3320. También podés enviarnos tu consulta a:  [email protected]

2. Monto mínimo de compra
No hay monto mínimo.

3. Cómo Realizar un pedido

1. Venta Online.

Registrate en nuestro sitio y seguí los siguientes pasos:

[1] En la parte superior del sitio seleccione Registrese aquí para generar un Usuario y Clave. 
Si ya estás registrad@, ingresá con tu Usuario y Clave, en Ingresar.

[2] Elegí los productos de tu interés haciendo click en los Rubros listados en el menú superior de la pantalla: BASES, BENGALAS, COMBOS, TELGOPOR, ETC.

[3] Seleccioná los artículos (talle, color y cantidad) y hacé click en Comprar.

[4] Si deseas seguir seleccionando otros artículos hacé click en Continuar. Si deseás finalizar tu compra hacé click en Ver mi pedido.

[5] En caso de disponer de un Código de Descuento, colocá el mismo en el campo que aparece al hacer click en CÓDIGO DE DESCUENTO, y luego click en APLICAR CÓDIGO. Para seguir con el cierre de tu compra hace click en CONTINUAR.

[6] Seleccioná la Forma de Entrega. Si elegís que te lo enviemos por moto o querés retirarlo por nuestra oficina comercial, seleccionalo y hacé click en CONTINUAR. Si elegís la forma de envío por TRANSPORTE, luego en SELECCIONAR y en CONTINUAR.

[7]Para seleccionar las Formas de Pago, elegí el MEDIO DE PAGO y completá con tus comentarios/consideraciones el pedido.

2.Venta por e-mail.
Podes realizar tu pedido enviando un correo a: [email protected] indicando:

a) Los productos que te interesan, especificando el artículo, modelo, colores y cantidades que buscás.
b) La forma de pago: de las listadas en el punto 4 la que prefieras.
c) La forma de entrega/retiro: indicá si retirarás personalmente o preferís que lo enviémos a tu domicilio.

3.Venta Telefónica.
Podés realizar tu pedido por teléfono llamando al (011)4761-3320 de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs. Allí coordinaremos para que puedas retirar tu compra.

4. Medios de pago

1. Efectivo:
Podés abonar tu pedido en nuestro local en Capital Federal. El pago allí es solamente en pesos argentinos y en efectivo.

2. Transferencia bancaria:

  También podés abonar tu pedido haciendo un depósito o transferencia bancaria a la siguiente Cuenta Bancaria habilitada:
Banco: Ciudad de Buenos Aires 
Cuenta tipo: Cuenta Caja de Ahorros en pesos 
Titular: Galbiati Gustavo 
Nº de cuenta: 507117/3 
Cuit: 23-17546941-9 
CBU: 0290000110000050711739


6. Formas de envío. 
Podés elegir entre retirar el pedido por nuestro showroom o recibirlo en tu local.

1. Retirar en nuestro showroom:
Podés comprar online y evitar cargos de envío retirando tu pedido en nuestro showroom (requiere confirmación previa) en los siguientes días y horarios:

Punto de entrega

Direccion

Días y Horarios

Florida

Vicente López

Colectora Panamericana y Carlos Villate

Lunes a Viernes, 9 a 16 hs.

 

2. Envíos por moto a Capital y GBA:

Realizamos el envío por moto a todos los barrios de Capital Federal y también al Gran Buenos Aires.

3. Envíos a todo el país:

También podemos hacer el envío a través del TRANSPORTE que nos indiquen a cualquier punto de la República Argentina.

7. Problemas con Envíos
De presentarse cualquier problema relacionado con el envío de tu pedido, contáctate de inmediato con nosotros a la siguiente dirección de e-mail:[email protected], detallándonos tu nombre y número de teléfono.

8. Cambios de productos
Sólo se aceptarán cambios de productos, en ningún caso devolución. Los cambios son únicamente en aquellos casos en donde el producto presente una falla de fabricación y para ello no deben estar lavados, ni usados y deben conservar sus etiquetas y su empaque original. El procedimiento de cambio es el siguiente:

-Envíanos un mail o contáctanos telefónicamente indicando la falla del producto. Deberás hacerlo dentro de los 5 días hábiles de recibido el mismo.

-Te brindaremos una dirección postal para que nos envíes el producto.

-Una vez recepcionado el producto y corroborado que la falla se debe a un defecto de fabricación, se procederá al reemplazo del mismo. En caso de no existir disponibilidad del mismo producto en talle y color, vía mail se informarán las alternativas de productos similares (en precios iguales o superiores) o se brindará la opción de generar una nota de crédito para que sea utilizada en forma inmediata en la compra de otro producto que Regala Relax tenga disponible.

-Los cargos de envío a nuestra oficina comercial como así también el cargo del envío del producto reemplazado corren por cuenta del comprador.

-No se aceptarán pedidos cuyo cargo de flete sea a pagar en destino.



9. ¿Otras Preguntas?

Si la información proporcionada no responde a tus preguntas, contáctate con nosotros por teléfono o e-mail.

 



Valores Finales

Calotipins - Cotillón para Tortas | Florida - Vicente López (1603), Buenos Aires, Argentina | Tel: (+5411) 56969231
| www.calotipins.com.ar

© Todos los derechos Reservados